2006

Evaluación de la formación en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción

(Coordinación: Fundación Laboral de la Construcción. Empresa colaboradora: EDIS). Financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Ante el significativo número de acciones de formación en materia de seguridad y salud laboral realizadas en España, y la realidad de la elevada siniestralidad que registra el sector de la construcción, se propuso la realización de este estudio. Su objetivo fue elaborar un diagnóstico de situación de la formación en esta materia en el sector de la construcción, para posteriormente, evaluar su eficacia y proponer las correspondientes recomendaciones tendentes a su mejora.

Datos relacionados

  • Informe. descargar PDF
  • Recomendaciones para la mejora de la formación en seguridad y la salud en el sector de la construcción. descargar PDF Para saber más sobre Formación en materia de prevención de riesgos laborales de la Fundación Laboral de la Construcción:
  • Para saber más sobre Formación en materia de prevención de riesgos laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción:
  • Formación continua en el sector de la construción. descargar PDF